6/7/14

Casi un año

Hola a tod@s!!!
Aprovecho que el otro día tuve visita con la endocrina para poneros al día de como va mi proceso, ahora que ya estoy a punto de cumplir un añito.
En estos meses no he escrito porque todo iba dentro de la normalidad. Ya dejé las pastillas para la tensión y hace tiempo también dejé de tomar la metformina para controlar el azúcar.
La endocrina me pidió unos análisis para ver si todo iba bien, también las vitaminas, y me ha dicho que tengo unos análisis perfectos. Bueno, tengo algo baja la vitamina D25 pero ya la tenía baja antes de la operación y me ha dado calcifediol que tengo que tomar una vez al mes. Por lo demás, muy bien: tanto los triglicéridos (que a veces me habían salido altos) como la glucosa, estupendos, igual que las otras vitaminas o que el colesterol (con el que no he tenido problemas nunca, je, he).

La verdad es que ahora ya como de todo y quizás algo más de lo que debiera. Quizás por ello, aunque voy al gimnasio entre dos y tres veces por semana y los otros días camino media hora como mínimo, continuo estancada en el peso. Me faltan esos 7 u 8 quilos que no hay manera que desaparezcan, pero no me agobio por ello. Yo me siento bien y la gente también me lo comenta, así que, si me quedo así, no pasa nada. Ya veremos lo que dirá la nutrióloga la semana que viene...

Todo lo que como me sienta bien, lo que sí debo controlar es la cantidad porque algún día que he comido más que el plato de postre preceptivo, luego ha sido como si los gases se me quedasen estancados en el esófago y, alguna vez, he vomitado. Pero sin otra consequencia. En fin, a controlarse toca!

Ya os comenté en entradas anteriores que hice radiofrecuencia para reducir en lo posible los colgajos. No sé si ha servido de algo o no, puesto que no sé cómo me hubiera quedada lo piel de no haberlo hecho. En principio la tengo bastante bien; también es verdad que desde la operación solamente he perdido 20 quilos porque ya había perdido bastante durante el año anterior.

Ahora estoy probando un tratamiento con algas reductoras, para reducir en lo posible la grasa del abdomen, que es lo que me cuesta más. En las primeras sesiones ya he notado un poco de mejora, así que haré unas cuantas más.

Ah, por cierto, el otro día fuí a comprarme ropa y tuvieron que buscarme una talla menos de la que había cogido yo. Ahora llevo una 44 de camisa y de falda, una 42. En fin, poco a poco vamos perdiendo, ni que sea volumen. De volumen sí he perdido mucho, aunque no me he vuelto a medir desde la última entrada. Lo haré y lo colgaré en la siguiente, que espero poder hacer para dentro de dos semanas, cuando cumpla el año.

Un beso para tod@s y ánimo para tod@ aquell@s que están a punto de operarse o que se lo están pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario