16/6/13

A un mes de la operación

Hola!,
Cada vez está más cerca el día de la operación. Mañana me faltará un mes y cada vez tengo más dudas. No sobre si operarme o no. Esto lo tengo claro desde que decidí operarme en septiembre. No. Mis dudas son de carácter práctico:
- Qué tipo de batidos son mejores (si es que alguno lo es...): Optifast, Optisource o Vegestart?
- A todo@s os han puesto la sonda nasogástrica? Se coloca en vivo o con la anestesia?
-Tod@s habéis llevado la faja ortopédica después de la operación? ¿Cuánto tiempo? ¿También para dormir?
Bueno, estas son algunas de las cosas que me gustaría saber para irme mentalizando... uff, qué duro se hace todo estos meses antes.
Bueno, mañana voy a la endocrina para llevarle los resultados de la curva de glucosa y ver si realmente tengo hiperinsulinismo u otra cosa que no conocía...
No quiero terminar la entrada sin mandar un recuerdo a Vallipón, que se operó el miércoles pasado. Espero que te recuperes rápidamente y con fuerza.
Un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Los batidos son un asco, y para gustos colores...
    No me pusieron faja
    No me pusieron sonda nasogástrica, creo que ni en el quirófano si quiera
    Un mes!! ánimo y sobre todo cuídate!!!
    Ah! los ejercicios respiratorios son muy importantes porque después de la operación (días posteriores) cuesta respirar por el dolor de la operación y de los gases, cuesta coger aire profundamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tendré en cuenta todo lo que dices!

    ResponderEliminar