17/9/13

Dos meses o un año!!

Holaaaa!
Hoy hace dos meses de la operación y tengo que decir que el tiempo me pasa superlento.
En estos meses ha habido cosas muy buenas y otras que no lo son tanto.
Entre las menos buenas, está el tema comida, que solamente "lo llevo". Quizás sea porque aún estoy con los triturados... He incorporado por mi cuenta cosas blanditas que, en el fondo también son triturados como las croquetas o los muslitos de cangrejo, y también el jamón york o el queso de Burgos, pero igualmente, como muy poco y me cuesta. Si me paso un poquitín (y sin llegar a los 100 ml) me da como una salivación espesa y la digestión pesada durante un buen rato. Además, tengo un poco de estreñimiento, cosa que no había tenido nunca y me da algo de malestar. Hoy he comprado un jarabe de parafina en la farmacia para aligerar el tema... En fin. Toca aguantarse porque hasta el 10 de octubre no tengo visita con la nutrióloga para que me cambie la dieta.

También tuve un pequeño sustillo: llevé los parches de Trofolastín durante las dos semanas que estuve en casa de mis padres, en agosto y al quitármelos, en la herida dónde tuve el drenaje, me supuraba un poco. No sé desde cuando estaba así, porque hacía una semana que llevaba el parche, pero no había traspasado nada y no me molestaba. Pensé que debía ser algo así como un seroma, así que me lo curé con topionic y me lo tapé con una gasa y así durante una semana, hasta que se cerró y ahora ya está bien.

Como cosas positivas, ya he empezado el gimnasio y aunque aún no he podido ir los tres días a la semana que me han recomendado porque no he tenido tiempo, al menos los días que he ido lo he resistido bien. Y los días que no voy, ando la hora que me indicaron los médicos. Ah, y un detalle importante, al menos para mí: cuando fui a comprar los pantalones de deporte, la dependienta me ofreció directamente la talla L, en lugar de la XL, eiiii!!

También empecé la radiofrecuencia. Me han dado cinco sesiones en la cara interior de los muslos. Dicen que para que funcione te tienes que dar varias. Te ponen una crema reductora y te dan un masajito y luego untan un gel frío y 20 minutos de radiofrecuencia, con un cabezal que parece de ducha. Da una calorcita tibia, pero se nota que "eso" trabaja por dentro porque a la mañana siguiente tengo como agujetas... Y me parece que algo más reafirmado está. O quizás solamente sea subjetivo y lo quiera creer. Me haré también en el abdomen, pero tengo que esperar a que pasen al menos 3 meses desde la operación, así que ya tendrá que ser en octubre.

La pérdida de peso y volumen también va a buen ritmo, o eso creo yo: el otro día me compré unos pantalones de talla 50 porque la 48 me venía un poco estrecha y los necesitaba para ya y esta semana ya casi se me caen, así que  me he comprado otros pantalones y estos, que me los puedo abrochar pero aún me van demasiado estrechos, son de la talla 46. Y hace un par de días, la báscula marcaba 77 kilos, así que en los dos meses he bajado 11,800 kg. Puede parecer un resultado discreto, pero, como todos sabemos, cuanto menos quilos se tengan que perder, más lento se va, así que yo contenta! Y ya me quedan menos... Unos 22.

Por cierto, que estos días hace un año que empecé con los buenos hábitos, así que, en rigor, llevo perdidos en total 26,5 kilos!!!

Gracias a todas las personas que me habéis enviado mensajes a través del formulario de contacto o que dejáis comentarios en el blog, me animan a continuar explicando mi experiencia.

Un beso a tod@s los que os pasáis por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario