27/9/13

Llamada sorpresa

Holaaaa!
Os quería comentar que hoy me ha llamado la nutrióloga. Me ha dicho que suelen hacerlo durante la dieta de triturados porque hasta la siguiente visita pasan dos meses. A mi solamente me faltan un par de semanas para dicha visita y para que me cambien la dieta... (¡No veo la hora!).

Me ha preguntado por lo que comía y me ha recordado que, sobretodo, no me pase de los 80-100 ml en cada toma. También que tome todos los medicamentos (tengo la asignatura pendiente de las inyecciones de vitamina B12, que aún no me he puesto) y que camine la hora diaria (eso lo hago de sobras, incluso más los días que voy al gimnasio, y la verdad que me va muy bien. Más o menos, pierdo medio quilo cada vez que voy...).

He aprovechado para comentarle que a veces tengo restreñimiento y me ha recomendado un medicamento que sirve para regular el tránsito intestinal, no es un laxante, es decir, no tiene efecto inmediato, pero ayuda a regular el tema. Se llama Plantaben y que lo tome una vez al día. Por si a alguien le interesa, dejo un enlace con el prospecto: http://www.prospectos.net/plantaben_polvo_efervescente.

También le he comentado que estos días me he resfriado y me ha recomendado el Flumil. Lo he comprado y al llegar a casa he recordado que hace unos años lo tomé y me provocó sinusitis... así que he optado por tomar lizipaína, que según el prospecto no tiene contraindicaciones relacionadas con la operación ni con la medicación que tomo.

Ah, por cierto, hoy me he pesado y estaba en 74,9 kg y los tejanos que estrené el otro día, de la talla 46, ya me los puedo subir y bajar sin desabrochar!!! Estoy muy contenta!!

Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario