8/11/13

Comparación

Hola!!
Hoy hago una entrada corta para comentaros que ya he dejado el parón de estas semanas pasadas y oficialmente peso 72,6 kg, así que cada vez estoy más cerca del peso que me recomendaron los médicos. Además, los últimos pantalones que me compré ya me van bastante holgados... pero por suerte aún me van a durar mucho.
Esta semana también he ido un solo día al gimnasio y hoy tengo unas buenas agujetas... a ver si pronto puedo volver a la rutina de ir tres veces a la semana.
De momento no he encontrado nada que me caiga mal (y que siga así...). Por ejemplo, hoy he probado un bocadillo con fuet y con jamón serrano y muy bien. El otro día probé una ensalada de lentejas y, hasta he probado las castañas!!
Bueno, aprovecho la entrada para poner una foto para comparar cómo estaba antes de la operación y ahora. Disculpadme por no desvelar mi rostro... quizás más adelante.
La de la izquierda es del 16 de julio, el dia antes de la operación y la de la derecha, del 1 de noviembre, tres meses y medio más tarde. Me puse la misma ropa para que se pudiera apreciar mejor el cambio y la falda se me cae, literalmente!
¡Espero que os gusten y que notéis el cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario