13/5/13

Esperando la cita con el anestesista y el endocrinólogo

Hola!
Este miércoles voy al anestesista y también al nuevo endocrinólogo (como tuve que cambiar de cirujano y de clínica, ahora también tengo nuevo endocrinólog@).
Estas semanas me he dejado ir un poco con el tema de la comida porque al cambiar de médico supongo que me dará otras pautas y mientras, aprovecho (solamente un poco ehhhh?).
Lo que vigilo es de no subir de peso y por ello sigo caminando bastante. Hoy, por ejemplo he andado 6 km, la distancia que hay entre el trabajo y mi casa. Este camino lo hago uno o dos días a la semana (tampoco no tengo tanto tiempo para dedicarle, que también se tienen que hacer las tareas marujiles!!).
Bueno, ya os contaré lo que me dicen los médicos el miércoles.
Y felicidades, Vallipón, por los quilos perdidos y por tu próxima candidatura a operarte ;-))
Un beso

1 comentario:

  1. Qué guay!! Ya con fecha y todo!!!! me alegro muchísimo! y gracias por tus felicitaciones! Ánimo con la alimentación y con el caminar, a ver si llegamos en las mejores condiciones. Yo llevo lo de caminar peor que la alimentación. Besos!

    ResponderEliminar