28/4/13

Otro capítulo...

¡Hola! ¡Qué manera de llover! ¡Qué día más gris!
Hoy ha sido un día muy tranquilo, para no moverse de casa.
Bueno, nada de quejas.
Os acabo de explicar mi experiencia hasta ahora. Llamé al cirujano que me indicaron en la mutua y me dieron hora para el 25 de marzo. Me recibió su ayudante que me abrió ficha y luego el médico me hizo algunas preguntas rutinarias y me dijo de volver más adelante, el  15 de abril porque la internista estaba de vacaciones y quería que ella viera mi historial. Le comenté que ya tenía todo el preoperatorio hecho y que no quería que caducaran, pero el cirujano me dijo que tenían una vigencia de 6 meses.
El 15 de abril fuí a la cita y la internista, a la vista de mis pruebas y del peso actual, 89 kg, me dijo que era preferible hacerme la manga gástrica (sleeve gastrectomy), pero como el otro médico me la había desaconsejado, dudé un poco y entonces quedamos que ya lo decidirían en la próxima visita.
Me pidió hora para el anestesista y el endocrinólogo de este hospital y también pusimos fecha para la operación: el 17 de julio!!! Fantástico porque así, si lo necesito, podré enlazar la baja con las vacaciones.
Ahora, hasta el 15 de mayo no tengo ninguna cita. Ese día voy al endocrinólogo y al anestesista (tuvieron el detalle de ponerme las visitas el mismo día y en horas correlativas).  Tendré que salir del trabajo pero como mínimo en un día lo resuelvo todo.
Bueno, espero no haberos aburrido con todo este rollo.
Un besazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario