23/4/13

Sant Jordi


Hoy es Sant Jordi, la fiesta del libro y la rosa.
Mi compañero me ha regalado 4 rosas preciosas y el sábado nos intercambiamos libros. Para mí hoy es demasiado agobiante pasarse por las librerías porque están abarrotadas de gente y no puedes escoger los libros con tranquilidad.



Después de este inciso festivo, sigo explicando mi experiencia con los médicos.
Aparte de los buenos hábitos alimenticios, la nutricionista me aconsejó que andara. Por ello me compré un podómetro del Decathlon. Se llama OnDaily y se conecta al ordenador de manera que puedes ver cada día lo que caminas, las calorías que gastas y el ritmo de la marcha. Lo más atractivo para mí es que te puedes poner retos y esto me hace querer cumplirlos y, para ello, andar más. Nada, una tontería pero que a mí me funciona : ))


En octubre fui a la psicóloga para hacer los tests de cirugía bariátrica. Eran como 4 o 5 casi iguales. Las preguntas eran en orden distinto y redactado diferente pero que venían a decir lo mismo. Eran para detectar si tenemos ansiedad o instinto de suicidas (???). Seguro que estos tests lo han preparado gente que nunca ha sido obesa... Estaban hechos con mala leche, porque lo que se trataba era de pillar incoherencias. Realicé todos los dichosos tests y la psicóloga me dijo que ya enviaría los resultados a la endocrinóloga. 
En noviembre la endocrinóloga me dijo que tenía el ok de la psicóloga y me dió su informe para la mutua y me indicó que pidiera hora para un cirujano digestivo para empezar ya las gestiones para la operación.
Bueno, sigo otro día, que me he enrollado mucho.
Un beso

2 comentarios:

  1. mira, haz el favor! termina de contarlo todo ya! jajajja es que me quedo con la intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Vallipón, intentaré ir más rápido, ha, ha. Y gracias por visitarme.

      Eliminar