21/8/13

Sobre los triturados...

Bueno, ya hace algunos días que empecé con los triturados y más o menos voy bien. Quiero decir que de momento nada me ha sentado mal, pero también tengo que decir que me cuesta comerlos y, de momento, no he podido llegar a comerme 100 ml. Me quedo con algo de sensación de hambre pero sé que si tomo más, me va a caer mal, así que prefiero dejarlo.
He notado que lo que me va mejor son los triturados con patata, puesto que quedan más suaves. El otro día  mezclé dos patatas pequeñas y un huevo, todo hervido, y luego le añadí una lata de atún y un bote de espárragos (proteinas del huevo y el atún, los espárragos como verdura y la patata como hidratos de carbono) lo trituré todo y me encantó. Pero con poco ya tuve suficiente.
Hoy he medio repetido la mezcla, pero solamente he puesto una patata (hidratos tiene que ser lo de menor cantidad), he puesto dos latas de atún, el huevo hervido y he añadido champiñones pasados por la paella y también judías verdes hervidas y luego pasadas por la paella. Hummm que bueno, pero me parece que al ritmo que voy, me va a durar para cinco veces más!!
El otro día, hice la mezcla de patata y huevo con un bote de corazones de alcachofa y queso fresco y fue un buen fiasco. No me gustó para nada... No siempre se acierta...
Lo que aún no he probado es a poner la carne de pollo, hamburguesa o pescado, mezclado
para hacer triturados. Lo probaré mañana, a ver qué sale...
Bueno, pues estos son mis experimentos, de momento. La fruta triturada me sienta mejor que los triturados, pero ayer me hice sandía y tuvo el mismo efecto que antes de la operación... de laxante (cosa que, a estas alturas, se agradece, ja, ja).
Un beso a tod@s los que me leeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario