1/8/13

Se acabó la baja

Hoy ha sido un día importante para mi: volver al trabajo y aguantar toda la jornada laboral.
Ayer estuve preparando las raciones de bebida que me debía llevar; era como un niño con la vuelta al cole!!
Pero he cometido un gran error: he cogido el metro, porque he pensado que, en agosto, la frecuencia de paso de mi autobús es cada 20 minutos, y el metro, de unos 5. Lo que no tuve en cuenta es que a las 7,30 es hora punta y que el vagón iría llenísimo, por lo que mi idea de ir sentada, se ha esfumado enseguida.
He llegado bien, pero solo pensaba en sentarme. Todos mis compis me han preguntado y me han dicho que ya se me nota y me han regalado una plantita de bienvenida, ¡qué monos!
A las 3 ya para casa (ahora tenemos horario intensivo y mañana empezamos vacaciones... así cualquiera se atreve a volver, no?)
Bueno, he llegado a casa hecha polvo. Supongo que en parte por hacer tantas horas sentada con la faja, así que al llegar a casa, sofing y sin faja!!
Esta ha sido mi aventura de hoy. Pero en broma, en broma he caminado 3,4 km según mi fantástico podómetro.

Relacionado un poco con esto de andar, os comento que desde anteayer no me pincho la heparina: se me resiste mucho la piel y como ya ando y hago las tareas de casa con normalidad, he pensado que ya no la necesitaba. Me he/han pinchado durante 12 días. Ayer se lo comenté a la doctora del seguro cuando fui a buscar el alta y me dijo que ya había pasado el peligro pero luego se lo repensó y me comentó que si los médicos me lo decían, sería por algo... pero yo creo que es por prudencia, como lo de tenerme un día en la UCI y tres sin beber... En fin, espero no tener que arrepentirme de mi decisión.
Un beso y felices vacaciones a quienes las han empezado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario