29/10/13

Visita a la endocrina

Hola!!
Solo comentaros que la semana pasada fui a la endocrina. No era la mía, puesto que está de baja, sinó una sustituta muy amable. Me dijo que iba muy bien con la pérdida de peso y me mandó otros análisis complementarios de los que me pidió la nutrióloga.
Me comentó que no tomara zumos (porque tienen demasiado azúcar), que era mejor tomar fruta natural.
También me comentó que tuve mucha suerte que me aceptaran la operación en la mutua (me operé con Adeslas) porque con Sanitas, ellos han enviado el informe para 10 personas y solamente han aceptado 3. No sé los motivos por los cuales no aceptaron los otros siete, pero quizás han endurecido los criterios.

Desde la semana pasada no he bajado nada, pero tengo que reconocer que solamente pude ir un día al gimnasio (los otros días sí caminé la hora estipulada) pero es que este fin de semana estuve en casa, así que algo me pasé con la comida y algún trocito de dulce cayó. Eso sí, todo me ha caído bien.

Bueno, el jueves voy a pincharme la inyección de B12. No sé qué efectos puede tener. Si noto algo ya os lo comentaré.

Un saludo  tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario