23/7/13

Viernes, 19 de julio de 2013: viernes de dolor

Y llegamos a viernes. La verdad es que en la habitación pude dormir mucho más, aunque pasaran la ronda cada pocas horas para cambiarme los sueros y calmantes, tomarme la presión y la temperatura, y hacerme poner bajo la lengua una pastilla para la tensión que casi me deshace el paladar.

Por la tarde me quitaron la sonda de vejiga así que, si tenía ganar de orinar, tenía que pedir la cuña. También me quitaron el oxígeno, pero no noté que me faltara el aire ni nada. Fue un cambio sin trauma.

Unos amigos querían pasarse a visitarme, pero ya por mensajito les dije que mejor no. No podía hablar y no estaba para recibir a nadie.

Pasó la Dra. Roca y me dijo que al día siguiente, si pasaba la prueba del azul de metileno, me quitaban la sonda y podría empezar a beber. Intenté dormir todo el tiempo que pude para no pensar en nada y que el tiempo pasara más veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario