1/7/13

Compras para la cuenta atrás

Hola!!
Esta semana es la de la cuenta atrás.
El miércoles empezaré la dieta líquida así que el sábado fuimos a cenar fuera (al restaurante de la foto, que es un local modernista de principios del siglo XX, diseñado por Puig i Cadafalch y que restauraron hace pocos años), el domingo hice un homenaje de comida y mañana he quedado con unos amigos. Tengo que empezar la dieta con fuerza, ja, ja!



Hoy he ido al supermercado a comprar algunas cosas que quiero llevarme al hospital y que no tenía: ambientador para la habitación (por lo de los gases... nadie lo explica pero me imagino que se deben expulsar de la forma habitual...), toallitas húmedas, pañuelos de papel (casi he acabado las reservas porque justamente esta semana me he resfriado). Del resto de productos de higiene tengo suficiente cantidad, así que no hará falta comprar más.
Lo que sí he comprado son recipientes herméticos porque el fin de semana hice caldo para congelar. Bueno, lo necesitaré para estas dos semanas de líquidos pero también pienso hacer más en previsión del post-operatorio. Como mi familia vive fuera (bueno, en realidad soy yo la que no vivo en mi terruño), tengo que apañármelas yo sola (y con mi pareja, pero a él el tema comidas casi que no).
También compré unas Crocs, hace unas semanas, porque leí que muchas de vosotr@s las recomendábais para después de la operación. Yo me las probé el sábado para ver que tal iban y la verdad es que son cómodas pero también algo calurosas. Quizás en invierno van mejor pero ahora... pero bueno, como las tengo, pues las utilizaré.
Hoy también he ido a la ortopedia para el tema de la faja y me retocarán la más pequeña. Me han dicho que de cada vez operan a gente menos voluminosa. Me he sentido hasta delgada ;-)) La semana que viene voy a recogerla. ya le haré una foto para veáis qué tal es. Me la han puesto y hasta me he encontrado cómoda con ella, ja, ja.
Bueno, ya os explicaré cómo va eso de la dieta líquida, brrrrrrrrrrrrr
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario