16/7/13

A punto

Hola a tod@s!
Parecía que nunca iba a llegar pero como siempre, todo llega y  ya solamente me faltan unas horas para la operación de manga gástrica.

Hoy me han llamado del hospital, el Sagrat Cor de Barcelona, para confirmarme que seré la primera y que debo llegar a las 7.15 de la mañana. Al llegar tengo que ir a que me pinchen para hacer una reserva de sangre, por si tienen que hacerme una transfusión, y luego me llevarán a la habitación. Casi no tendré tiempo porque la operación será sobre las 8.
Tengo que estar 12 horas en ayunas y sin beber :-(( así que ya he empezado la cuenta atrás.

Todo el mundo de mi entorno me pregunta si estoy nerviosa y la verdad es que no, pero me siento como si debiera estarlo y que, como no lo estoy, debo ser una inconsciente... no sé, a mi me parece que es mejor estar tranquila y no gastar energía con los nervios.

Además de la maleta, me llevo un libro bien gordo, Llop entre llops, de Hans Fallada y también las tres temporadas de Juego de tronos cargadas en la tablet, así que si el gas y el estómago me lo permiten, voy a pasar unos días bien entretenidos (más vale ser positiva, no?).
Bueno tan pronto como pueda, escribo para contaros las primeras impresiones con medio estómago de menos.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario