9/7/13

A una semanita

Hola a tod@s!
Pues aquí estamos con los líquidos saliéndome por las orejas, ja, ja. No, la verdad es que le empiezo a tomar gustillo a eso de alimentarse de líquidos: no pierdes tiempo preparándote la comida, tampoco hace falta dedicar tiempo para comer (ahora tengo jornada intensiva así que bebo mientras trabajo y así a las tres, pues, ala, ya estoy lista para hacer lo que me dé la gana...)
Bueno, hablando de otra cosa: ya tengo la faja ortopédica que tendré que llevar después de la operación. Aquí os dejo un par de fotos. Me dijeron que era útil llevarla para evitar hernias y también para que el estómago esté bien sujete y facilite el repliegue de la piel. Ya veremos si funciona...



Un saludo a tod@s los que os dejáis caer por este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario