27/7/13

Diez días de la operación

¡Buenos y cálidos días!
Pues como quien no quiere la cosa, ya hace diez días de la operación. :-))
Como he comentado en posts anteriores, la única molestia que tengo son las grapas, ya que ahora que las heridas se van secando, me tiran un poco. Por lo demás, todo bastante bien. Intento explicarme un poco más:

Sigo sin agacharme ni coger peso y noto que me molesta si me inclino un poco para adelante (al hacer la cama, por ejemplo) pero no deja de ser una simple molestia momentánea. Aunque me parece que sin la faja sería peor.

Con la faja tengo calor, aunque menos de lo que me imaginaba y hace que me aprietan más las grapas, pero creo que los beneficios son mayores. (Parece que tenga comisión con las ortopedias, ja, ja!)

Con la bebida no he tenido ningún problema, aunque tengo que confesar que, aparte del agua natural, lo que me cae menos bien es la horchata. Me cae un poco pesada, como si me llenara del todo, pero no molesta ni me provoca sensación de náuseas, así que, si me apetece, la tomo.

A veces, al tomar un sorbo un poco más largo de cualquier bebida (por suerte, siempre he sido de sorbitos), tengo la sensación de tener peta-zetas en la garganta. Es como un efecto de burbujeo pero nada molesto, más bien divertido. Supongo que aún debo tener algo de gases, pero no me molestan para nada.

Sobre los batidos, muy bien. Lo único, que ensucian la lengua y tengo que correr a limpiarme los dientes después de beberlo. Solamente tomo tres medios (me tocarían cuatro), pero como estos días no he salido de casa (aunque sí me he movido), tampoco no noto que esté floja ni nada. Cuando el lunes vaya al hospital en transporte público, pondré a prueba mi resistencia (y más en verano!).

De hambre no tengo, aunque sí noto que los intestinos cantan de vez en cuando, pero no es algo molesto. Tampoco no tengo nada de ansiedad (este, por suerte, nunca ha sido mi problema), y puedo ver comida sin tentarme. Incluso preparo la comida de Gabriel sin problema.

Estas son las medidas de mis chutes. Los dos vasos contienen la misma cantidad, para que os hagáis una idea de lo que me tomo cada vez. Estas tomas puedo repetirlas las veces que quiera siempre que respete los intervalos para beber agua y sin beber nada antes de volver a hacer alguna toma. Hoy, por ejemplo, que estoy prerreglosa y entonces tengo más hambre, ya voy por el décimo vaso (lo normal son nueve o diez al día).
 Ya me he empezado a poner cremas (había empezado meses antes con la Nivea reafirmante, pero ayer empecé con las cremas que me había comprado por adelantado y que son específicamente reafirmantes. De momento solamente me pongo en la parte baja de la barriga (donde no hay heridas) y en los brazos. En los muslos, que sería la otra zona "caliente", voy a esperar a que me quiten las grapas porque ahora entre éstas y la faja, el movimiento es algo dificultoso... Tampoco me pongo aún en la zona de las heridas. Cuando me quiten las grapas, ya me pondré la rosa mosqueta y la crema.
Bueno, hasta otro día.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario